• Innovación y Creatividad a su servicio

Acerca de Nuestra Empresa

EMPORIO COMERCIAL es una empresa con más de 34 años en la distribución a nivel nacional de productos de polietileno de la más alta calidad | Somos especialistas en el mercado comercial y de consumo masivo | y complementamos nuestro servicio al ser representantes de una extensa línea de productos de más de 20 industrias locales y del extranjero.

Contamos con una sólida y excelente cultura corporativa, que incide directamente en la vida cotidiana siendo un grupo muy unido de trabajadores que son la voz de la marca en sus relaciones diarias con el cliente.

Donde se intenta crear una confortante y grata experiencia que nos gusta llamar, el placer de servir, más allá de vender, La empresa se enfoca en atender las necesidades y deseos del cliente para lograr su máxima satisfacción con el producto que adquiere y más que eso, con la atención que recibe en Emporio Comercial

Oferta Integral

  • Cinta Transparente Eurotape 48x80.
  • Cinta Café Eurotape 48x80.
  • Rollos tubulares de plástico transparentes de colores negros, reprocesados o de plástico virgen.
  • Funda Para Papa Frita 4+F2x5.
  • Lamina De Papel Sintético 30x30cm.
  • Papel Aluminio / Papel Sintético.

Nuestra GENTE

    Se caracteriza por poseer un alto nivel profesional y ético, actitud de servicio para garantizar la satisfacción del cliente.

    La Acción en equipo y cooperación mutua con una mentalidad para trabajar bajo presión, sin dejar de lado la apertura al cambio y a la diversidad con gran Sentido social.

    Todos los gerentes mantienen una política de puertas abiertas con su equipo de trabajo

    de manera que los directivos están dispuestos a despejar dudas y solucionar problemas de cualquier empleado de la empresa.

    Todos los miembros de la organización se preocupan por los clientes; y como tales entendemos a los usuarios de nuestros servicios

  • Nosotros vemos a los proveedores, accionistas y demás integrantes de la empresa como el motor principal que genera la acción de Emporio Comercial y Agro And Industrial Services, Con la finalidad de crear un ambiente de trabajo óptimo en cuanto a las relaciones interpersonales de los trabajadores.
  • Emporio Comercial y Agro And Industrial Services, como parte de su cultura organizacional, prepara programas de capacitación, de recreación e integración La diversidad de nuestro personal enriquece la cultura de la organización.

Profesionales capacitados a su Servicio

//

MISIÓN

Ofrecer productos de acuerdo a las exigencias del mercado, garantizando calidad y excelencia en el servicio post venta.

Ofrecer opciones innovadoras que ayudan al mejoramiento de nuestros clientes.

Otorgar asesoría técnica en base a las necesidades de nuestros clientes, contando con personal altamente capacitado.

Cumplir con los acuerdos y tiempos de entrega establecidos a nuestros clientes.

//

VISIÓN

EMPORIO COMERCIAL.

Ser la firma más importante en la distribución de productos comerciales y de consumo masivo de la rama del plástico flexible en el mercado ecuatoriano, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad que tiendan a ser amigables con el medio ambiente.

AGRO AND INDUSTRIAL SERVICES.

Ser la firma con mayor preparación técnica y pionera en ofrecer productos innovadores y únicos para los segmentos del Agro y la Industria.

//

EQUIPO DE TRABAJO

somos un grupo con perspectivas organizadas y claras sobre nuestras metas cuyo objetivo en comun es luchar codo a codo tanto con las empresas que representamos como con nuestros clientes para seguir creciendo juntos.